57-1 281 06 48 | CONTACT US |

Krisal nace como respuesta a la necesidad de apoyar clientes confeccionistas y clietes distribuidores de confección, que debido a su tamaño, capacidad logística o capacidad económica, no posean la facilidad de realizar  importaciones de los insumos requeridos en su operación. Krisal realiza esta labor para sus clientes,  ofreciendo entrega local de los productos e insumos producidos por cada una de las empresas que  representa. Este esquema ha ido creciendo en los últimos años, siendo hoy un servicio ampliamente aceptado y requerido por el mercado.

Krisal como representante de las empresas productoras más relevantes y competitivas en la categoría de telas de lana y mezclas con lana, y de las mejores entretelas a nivel mundial, es la mejor garantía de eficiencia y efectividad en todo lo relacionado con el servicio que ofrece.

Quienes somos

Valores de Krisal:

Honestidad

Rectitud

Lealtad

Perseverancia

Caridad

Somos una empresa importadora y comercializadora de textiles cuya meta es servir a Dios a través del servicio a los demás, es nuestro compromiso tener los mejores proveedores de telas e insumos para la confección de prendas de vestir para ofrecer siempre a nuestros clientes productos con los mejores estándares de calidad, garantía, precio y servicio.

Nos preocupamos por ofrecer bienestar y crecimiento integral a la familia KRISAL S.A: Empleados, Clientes y Proveedores; aportando así, para el desarrollo de la industria colombiana, siempre comprometidos con el mejoramiento continuo y calidad total, basados en los principios y valores de nuestro creador.

Misión

Ser en el 2020 la compañía por excelencia en calidad y servicio, manteniendo la preferencia de nuestros clientes en todo el territorio nacional, a partir de los diseños actualizados. Que nuestro portafolio de productos permita a toda la cadena tener buenos socios estratégicos, buenos negocios y buenas utilidades.

Y como equipo de trabajo promover el respeto, comprensión y solidaridad de todos, así como también desarrollar una sinergia interna siempre con el fin de agradar a Dios con nuestros actos.

Visión